11 Saltar al contenido

Descargar Olimpia de Laura Mas Jiménez ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

La fascinante historia de la madre de Alejandro Magno el Conquistador se ha convertido en mito.

Macedonia, año 357 a.C. La joven princesa de Epiro, Mirtale, se instala en el palacio de Pella tras su matrimonio con Filipo, rey de Macedonia. Ambos han formado una alianza imbatible entre sus respectivos reinos, pero pronto Myrtale encontrará obstáculos para adaptarse a una corte en la que deberá vivir con las otras esposas de Philip. Además, su afición por las serpientes provocará el rechazo de ciertos aristócratas y nobles, incluido su propio marido.

Un año después, Mírtale dará a luz a un niño y cambiará su nombre a Olympia, entrando en una fase en la que su principal prioridad será la supervivencia de su dinastía. Ambiciosa y poco convencional, Olimpia superará cualquier dificultad que se le presente y desafiará a cualquiera que ponga en riesgo sus intereses.

A partir de lo poco que sabemos de esta fascinante mujer, Laura Mas construye una novela en la que le da la palabra a Olímpia, quien nos cuenta en primera persona su propia historia: durante años intentará instalarse en un patio, donde la intriga y la florecieron las luchas de poder. Fortalecida por su fuerte carácter, su clara inteligencia y, sobre todo, la autoridad que le otorga como madre de Alejandro, la reina luchará contra todo y contra todos para poner a su hijo en el trono.

olimpiaa es el retrato de una mujer que trascendió los roles de género de su tiempo para llevar a su dinastía a la gloria. Temida por sus contemporáneos y calumniada por la historia, fue la verdadera responsable del gobierno de Alejandro Magno en Macedonia.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ