11 Saltar al contenido

Descargar Resumen y sinopsis de La chica que nos devolvió el mar de Adrienne Young ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

La historia de los retorcidos destinos de una niña dotada de presentimientos místicos y un guerrero inexperto.

Agua de Ortívar. Ljá mir sýn. ojo de los dioses. Déjame ver.

Tova era una niña cuando el clan Svell la descubrió en un bote medio quemado en la playa. Los símbolos sagrados y las varitas entintadas que cubren cada centímetro de su piel lo identifican no solo como miembro de Kyrr, sino también como la Lengua de la Verdad. Los Svell creen que su gente la maldijo y la abandonó. Pero la habilidad de Tova para lanzar las Piedras Rúnicas e interpretar la Red del Destino de los Hilanderos las hace valiosas. Hasta el día en que ve la destrucción de los Svell y los obliga a la guerra.

Al otro lado del valle, los clanes rivales Aska y Riki han vivido en paz durante más de una década como una nueva raza, los Nadhir. Pero cuando los invasores de Svell atacan y matan a los residentes de un pueblo, Halvard cree que podría haber una forma de evitar la guerra. Elegido como el próximo líder de Nadhir, convence a sus mayores de negociar con los Svell antes de que continúe el derramamiento de sangre. Sus esperanzas de una tregua se desvanecen cuando los Nadhir son engañados y emboscados sin piedad por su enemigo.

Pero la profecía de Tova es más que un simple derramamiento de sangre. Mientras Halvard viva, su gente tendrá un futuro. Y si lo que Tova ve en las runas es cierto, entonces su propio camino se entrelaza con el de ella. Ahora debe encontrar el coraje para separarse de la única familia que ha conocido para cumplir su propio destino.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ