11 Saltar al contenido

Descargar Resumen y sinopsis de La viajera nocturna de Armando Lucas Correa ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

Berlín, 1931: La joven poeta Ally Keller da a luz a Lilith, una métis, sola. Cuando los nazis llegan al poder, Ally sabe que debe esconder a su bebé para protegerlo de la ideología aria propagada por Hitler. Pero a medida que Lilith envejece, se vuelve cada vez más difícil protegerla… hasta el día en que Ally decide tramar un plan desesperado para llevar a su hija a un lugar seguro a través del océano.

La Habana, 1958: Lilith, ya adulta, tiene pocos recuerdos de su madre o de su infancia en Alemania, y aunque ahora está muy ilusionada con su futuro junto a Martín, un piloto cubano muy asociado al gobierno de Fulgencio Batista cuando estalló la revolución, está en un momento de dificultad. encrucijada con su hija recién nacida Nadine.

Berlín, 1988: Nadine se convirtió en una científica que trabaja para preservar la dignidad de los asesinados por los nazis. Sin embargo, pasa toda su vida sin enfrentarse a la verdad sobre la historia de su familia. Será su hija Luna animándolo a preguntar sobre las decisiones que tomaron su madre y su abuela para asegurar su supervivencia. Además, Luna debe lidiar con una traición impactante que cambiará todo lo que creía saber sobre sus antepasados.

Cuatro mujeres de múltiples generaciones conectadas por el sacrificio se embarcan en su propio viaje de autodescubrimiento y se convierten en testigos del poder del amor materno.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ