11 Saltar al contenido

Descargar Resumen y sinopsis de Todos habían dejado de bailar de Alberto Valle ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

GANADOR DEL PREMIO L’H CONFIDENTIEL 2022 ROMANCE.

Un brutal asesinato. Francesc Reinosa fue masacrado en su tienda de la calle Aragón por un desertor americano que resultó ser un pececito llamado Jimmy.

Detrás de este carroñero están Pilar, que solo quiere vivir su vida sin el permiso de nadie, y Stephen, un experto en fugas. Y los hermanos Hall, también yanquis, con buenas ideas jazzísticas y pésimas, para convertirse en grandes traficantes de Jaco. Y Nancy, que es muy adicta al bordado. Y Joan, que vino a divertirse y se quedó por amor. Y el agrupado y la pandilla que cree tener un buen plan para acumular felicidad. Y el Papa, el último hijo de puta con el que nadie quiere endeudarse. Y el titítu feroz teniente.

Y al fondo, la Plaza Real y la calle Escudellers y la calle Parlamento y Pueblo Seco, en cuyas cuevas y sótanos resuenan notas de jazz, blues, rock and roll original, ritmos y compases de esta Barcelona del 62. Jamboree, Jack’s, Jazz Colon, Kit Kat, El Tobogán, Zodiac.

Los sonidos de una ciudad magullada, cuyas calles tortuosas huelen a acordeón y peligro, y por los bares, los tambores y los cánticos de narcos, pandilleros, pintxosMarineros, rumberos, putas, chics y policías con una pésima hueste.

Todo el mundo vive de un día para otro. Todo el mundo vive en este lugar al borde de su propio tiempo.

Mientras baila por la vida hasta decirte basta.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ